Blogia
kyo

Revenge is a dish best served cold

Revenge is a dish best served cold BARCELONA.- Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en Barcelona a un individuo, identificado como Antonio C.M., de 38 años, como presunto autor de páginas 'web' de contenido sexual en los que insertaba los datos y teléfonos personales de sus antiguos jefes y compañeros de la empresa donde recientemente había sido despedido.

Según informó el citado Cuerpo, los afectados interpusieron denuncias al comenzar a recibir en sus domicilios llamadas por parte de personas que habían visitado las citadas páginas 'web'.
Además en el propio correo electrónico de la empresa se recibieron numerosos mensajes con amenazas e injurias dirigidos a directivos y empleados.

Las investigaciones de la Guardia Civil permitieron identificar al presunto autor de estos hechos, los cuales llevaba a cabo desde un cibercafé de Barcelona desde que fue despedido.

3 comentarios

tomaru -

tomaru -

seguro que se apodaba masterdark... (testing blog bugs ^^)

tomaru -

"Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en Barcelona a un individuo, identificado como Antonio C.M., de 38 años, como presunto autor de páginas 'web' de contenido sexual en los que insertaba los datos y teléfonos personales de sus antiguos jefes y compañeros de la empresa donde recientemente había sido despedido."