Blogia
kyo

‹Jueg0s›

Thief 3: sombras y aventuras

Thief 3: sombras y aventuras MADRID.- Eidos e Ion Storm lanzan el próximo día 14 'Thief: Deadly Shadows', el esperado regreso de una serie de apariencia gótica, en la que se mezclan los géneros de la acción y la aventura con grandes dosis de sigilo e intuición.

Un enorme arsenal de Herramientas, 17 tipos de enemigos diferentes, gran variedad de misiones y la experta dirección del reconocido Warren Spector, creadorde la serie Deus Ex, son algunos de los alicientes de este juego. En 'Thief: Deadly Shadows', el jugador tomará el papel de Garrett, un maestro ladrón muy sigiloso y capaz de introducirse en los lugares seguros más ingeniosos. La ciudad de Garret, 'The City', es un lugar donde el crimen y la corrupción son comunes, dónde los poderosos nobles explotan a los pobres, y donde la magia y la tecnología están enfrentadas. La sociedad secreta 'The Keepers', que entrenó a Garrett en su juventud, ve en él su tabla de salvación y él se propone ayudarles. La tensión crece a medida que Garrett descubre los hechos y roba aquellos tesoros que los Keepers pensaban mantener ocultos. Una de las novedades es la nueva perspectiva de juego, con el modo cinemático en 3ª persona y en el clásico modo 1ª persona, vistas que pueden ser alternadas durante la partida.

El hombre araña vuelve a las consolas

El hombre araña vuelve a las consolas MADRID.- Como adelanto de la versión cinematográfica de 'Spider-Man 2', que debutará en los cines españoles el 14 de julio, llegará una semana antes a las consolas el superhéroe de Marvel Comics, en un videojuego oficial que ha sido desarrollado por Activision para PC, PlayStation 2, Xbox, GameCube y GBA.

Captura del juego.
En 'Spider-Man 2: The Game', el jugador volverá a tomar el papel del hombre con poderes arácnidos para defender Nueva York de los criminales que luchan contra su tranquilidad. El título pondrá a disposición de los usuarios más de 50 movimientos de combate diferentes —como balancearse en los edificios, descolgar sus redes, tirarse en picado o saltar a través de los rascacielos—, una total libertad para moverse por la ciudad y la posibilidad de enfrentarse a nuevos personajes, incluido el enemigo final: el Doctor Octopus. Para la elaboración del juego de un modo realista, se han capturado los movimientos del protagonista de la película. Además, los crímenes fortuitos permiten a los usuarios salvar a ciudadanos corrientes mientras intentan salvar el mundo. Por otro lado, la representación de la ciudad de Nueva York incluye más de 30 zonas, como la catedral de St. Patrick, Central Park, la estatua de la Libertad o el Empire State Building.